VENEZUELA: familias indígenas en Bolívar serán atendidas en jornada integral

200 familias indígenas en Bolívar serán atendidas en jornada integral

chaima

Un total de 200 familias indígenas del estado Bolívar serán atendidas este jueves en una jornada integral que realizará el Parlamento Indígena de América – Grupo Parlamentario Venezolano (PIA-GPV).

En la actividad, que tendrá lugar en la parroquia La Urbana, del municipio Cedeño, se ofrecerán diversos rubros de la cesta básica, servicios de salud, oportunidades crediticias, cedulación y licencias para conducir, reseña una nota de prensa.

Este tipo de jornadas se realizarán continuamente en el estado, explicó Raúl Tempo, presidente de la Comisión Permanente de Economía y Finanzas del PIA-GPV.

Indicó que a través de la Misión Mercal se ha logrado abastecer a las comunidades indígenas con los artículos de primera necesidad a precios justos.

Tempo detalló que la actividad se realiza de manera conjunta con los ministerios para los Pueblos Indígenas, Comunas, Agricultura y Tierra, y Deporte. También se suman la gobernación del estado, la alcaldía del municipio Cedeño, el Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (FONDAS), el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTTT), la Fundación Nacional del Niño Simón y las misiones Mercal, Agro Venezuela, En Amor Mayor e Hijos de Venezuela.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s