VENEZUELA: inspeccionan construcción de viviendas

Ministra indígena inspecciona construcción de viviendas

 ministra

Un porcentaje de 95% de ejecución presentan las 25 viviendas que para las poblaciones indígenas Warao y Eñepá son construidas en Barrancos de Fajardo del municipio Sotillo, estado Bolívar.

La ministra para los Pueblos Indígenas, Aloha Núñez, inspeccionó las obras como parte de una gira que efectuó durante tres días por las comunidades originarias más lejanas del estado Bolívar.

“Estamos muy satisfechos con el trabajo de la Gran Misión Vivienda en esta entidad. Esta alianza nos permite seguir avanzando cada día para darle a los pueblos indígenas un hogar digno donde puedan convivir en familia como debe ser”, expresó la ministra.

Asimismo, comentó que próximamente en esta misma comunidad se iniciará la construcción de 25 viviendas más para dichos pueblos originarios, para un total de 50.

Durante su visita a esta entidad, la ministra igualmente aprobó 11 proyectos socios productivos al pueblo Pemón del estado Bolívar, donde la titular sostuvo asambleas en las comunidades Apoipo, San Gerónimo y Kumaracapay.

“El presidente Nicolás Maduro aprobó 198 millones de bolívares para proyectos socioproductivos y aquí estamos aprobando 11 proyectos destinados a fomentar la soberanía alimentaria del pueblo Pemón”, expresó la ministra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s