VENEZUELA: niños indígenas reciben computadoras

Más del 90% de escuelas indígenas del Sierra de Perijá ha entregado canaimitas a los niños

canaima1Con la distribución de materiales educativos de los cuales se puede mencionar la colección bicentenaria, bibliotecas y canaimas que con la llegada de la revolución el índice de deserción escolar a disminuido significativamente.

54 escuelas de las 84 que existen en la sierra de Perija del estado Zulia han sido atendidos de manera constante y continua de los que se puede destacar que a mas del 90 porciento de los niños se le ha hecho la entrega de sus computadoras canaimas.

Estos resultados los dió a conocer Augusto Osho miembro de colectivos escolares del municipio destacando “he visto ques si se ha tomado mas intéres a diferencia de los años atras ahora les han habian entregado libros, canaimas y no les daban comida adecuadamente”.

Igualmente Osho refierio, que las escuelas bolivarianas tiene una adecuada forma de alimentación para los niños y la garantia de sus materiales educativos como la colección bicentenaria, canaimitas, gabinete móvil entre otros servicios que asegura una educación de calidad a los hijos de la patria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s