BOLIVIA: Precumbre de Comunicación Indígena

Celebrarán en Bolivia Precumbre de Comunicación Indígena

DSC05400

El secretario de comunicación de la Confederación de Pueblos Indígenas de Bolivia, Emar Raldes, informó este martes que la nación suramericana será sede en septiembre próximo de una Precumbre Internacional de Comunicación Indígena.Raldes precisó que en la cita -que se efectuará del 17 al 20 de septiembre- participarán varios países como Chile, Argentina, Uruguay, Colombia, Venezuela, Estados Unidos y España,entre otros.

La invitación está abierta a todas las naciones pero consideramos que los que van a participar tienen población indígena, añadió Raldes sin precisar cuando sería la cumbre oficial.

Explicó que el evento permitirá estructurar estrategias comunicacionales para expresar el sentir de este segmento en las áreas urbanas.

Raldes -citado por la Agencia Boliviana de Información- recordó que la II Cumbre Internacional de Comunicación Indígena se realizó el año pasado en México, donde los líderes indígenas de varios países acordaron realizar la tercera versión encuentro en Bolivia.

«El segundo encuentro internacional fue realizado en México, desde México se decidió que el tercer evento internacional sea aquí en Bolivia», puntualizó.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.