VENEZUELA: PDVSA promueve producción de emisoras indígenas

PDVSA promueve producción de emisoras indígenas.

cabina-067En el municipio Freites al sur del estado Anzoátegui, las emisoras comunitarias “Kariña estéreo”, La voz Kariña” entre otras, serán fortalecidas por la División Ayacucho de PDVSA en entidad.

Buscar una solución a las necesidades en cuanto a las estructuras, así mismo la formación y el manejo de las radios comunitarias, con el fin de informar y llevar a delante las actividades culturales que realizan las comunidades Kariña es el objetivo planteado por representantes de la División Ayacucho de Santomè en Anzoátegui.

Estas emisoras están siendo manejadas por voceros y representantes Kariña de la misma comunidad, en este sentido las emisoras comunitarias son para la población un espacio de encuentro y formación local”, señaló Facundo Aray uno de los voceros de la zona.

Es importante resaltar el trabajo que realizan los representantes de PDVSA División Ayacucho, en buscar una estrategia de apoyo tecnológico para la comunicación indígenas de las comunidades Kariña del estado Anzoátegui fortalecerá el trabajo de comunicación indígena que se desarrolla desde hace años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s