VENEZUELA: repudian asesinato del diputado del PSUV

Dirigentes indígenas lamenta y repudia asesinato del diputado del PSUV Robert Serra

 rserraxxse03

El Consejo Nacional Indio de Venezuela (CONIVE), lamenta y repudia profundamente el asesinato del diputado de la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Robert Serra y de María Herrera, así lo expresó el Diputado Indígena al Parlamento Latinoamericano Raúl Tempo (CONIVE/PSUV).

El Parlamentario manifestó que desde el CONIVE lamentan y repudian la muerte del diputado Robert Serra, puesto que ese no es el camino para hacer democracia y alzan su voz y expresan su repudio al vil asesinato del diputado de la Asamblea Nacional, Robert Serra, un joven revolucionario y luchador social.

Hacemos un llamado a la unidad y serenidad en las filas del proceso revolucionario y confiamos en que los organismos competentes esclarecerán los hechos y darán con los responsables de este vil asesinato.

 Desde el CONIVE hacemos llegar nuestras más sinceras condolencias a todos sus familiares y amigos por tan irreparable pérdida y nos unimos al clamor de las y los chavistas para que se haga justicia ante el vil asesinato del diputado socialista y se juzgue con todo el peso de la ley a los responsables del terrible hecho, dijo finalmente el parlamentario indígena Raúl Tempo.

robertgs12x2

Los cuerpos de Serra y Herrera fueron hallados el miércoles en la noche en la residencia del parlamentario, ubicada en la parroquia La Pastora de Caracas.

Las pesquisas señalan que el crimen fue planificado y se desarrolló en un tiempo de entre 15 y 20 minutos, utilizando un arma de tipo punzo penetrante, la cual produjo la muerte por choque hipovolémico (hemorragia) en ambas personas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s