VENEZUELA: Parlamento indígena rechazan acusaciones de la derecha Internacional

PIA lisandro

La directiva del Parlamento Indígena de América, Grupo Parlamentario Venezolano (PIA-GPV), ante los ataques despiadados de la derecha internacional contra el diputado Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional y líder fundamental del proceso revolucionario, expresó su apoyo y solidaridad con el parlamentario, e invitaron a los pueblos indígenas a mantenerse en estado de alerta, para contrarrestar posibles acciones desestabilizadoras de los grupos opositores.

Desde el emblemático “Salón Guaicaipuro” del Edificio “José María Vargas”, los parlamentarios indígenas, José Luis González, presidente del PIA-GPV; Lisandro Márquez, primer vicepresidente; Alexis Valenzuela, segundo vicepresidente; y Alis Carreño, secretario, dejaron claro que la derecha nacional e internacional se equivocaron al orquestar una campaña sucia contra el diputado Diosdado Cabello, uno de los hombres claves del 4F y como tal heredero del legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.

El diputado José Luis González rechazó los ataques contra la moral y la ética del diputado Cabello, pues se trata de un revolucionario comprometido con los principios humanistas y socialistas que impulsó el Comandante Eterno.

Agregó que la derecha internacional asociada al imperialismo norteamericano, al atacar al Presidente de la Asamblea Nacional busca desmoralizar al pueblo chavista y propiciar un clima de desestabilización en el país que afecte la confianza que el pueblo venezolano depositó en el presidente Nicolás Maduro.

“Estamos frente a una campaña sucia internacional con fines desestabilizadores, que tiene como primer paso el aniquilamiento moral de sus líderes fundamentales”, aseguró.

El Presidente del PIA-GPV exhortó a los pueblos indígenas a mantenerse alertas y solidarios con el diputado Cabello, pues él es uno de los pilares del proceso revolucionario y chavista, y como tal defensor de los derechos conquistados por los pueblos y comunidades indígenas durante los últimos 15 años.

Por su parte, el legislador Lisandro Márquez, primer vicepresidente del PIA-GPV y parlamentario del Consejo Legislativo del estado Zulia, rechazó los señalamientos que califican, sin base alguna, que el país está dirigido por un narco-Estado. De igual forma destaco, que el pueblo venezolano en especial las filas de los militantes del PSUV y los pueblos indígenas están alerta ante cualquier desestabilización de la derecha venezolana e internacional, atacar a Diosdado Cabello es un ataque al proceso revolucionario.

De igual manera, el legislador Alexis Valenzuela, segundo vicepresidente, dijo que los ataques mediáticos contra el diputado Cabello responden a un plan orquestado por la canalla internacional, para desprestigiar al parlamentario y desmoralizar al pueblo chavista.

Finalmente, el legislador Alis Carreño, secretario del PIA-GPV, enfatizó la importancia de mantener la unidad de los pueblos indígenas en la defensa del proceso revolucionario, del diputado Diosdado Cabelloy de la dignidad del país.

Anuncios

Un pensamiento en “VENEZUELA: Parlamento indígena rechazan acusaciones de la derecha Internacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s