BERLIN: Dauna se estrena al mundo con sala llena

berlina

Yordana Medrano y Mario Crespo

A sala llena y con muchos aplausos se realizó el estreno mundial de la película DAUNA, Lo que lleva el río, en el 65° Berlinale – Berlin International Film Festival.

La noche del 7 de febrero, el mundo conoció a DAUNA, Lo que lleva el río. “Sala llena, proyección IMAX, excelente y debate de casi una hora con aplausos repetidos y gente emocionada”. Reseñó Mario Crespo en su cuenta de Facebook.

 “Anoche fue la noche de Dauna en Berlinale NATIVe en Berlinale – Berlin International Film Festival” escribió el director de la película. “Emocionados de ver la sala llena con una proyección impecable”.

En compañía de Yordana Medrano (protagonista), agradeció  desde Berlín a todos los integrantes del equipo por hacer posible el éxito. “Muy agradecido a todo el equipo de DAUNA. Lo que lleva el río, sólo por todos fue posible estar aquí.”

La siguiente función se llevará a cabo este lunes 9 de Febrero y el jueves 12 de Febrero se realizará una proyección en el Mercado de cine europeo.

En Venezuela tendrá su premiere nacional en el Delta del Orinoco “la cuna del pueblo Warao”  en San Francisco de Guayo y su estreno comercial al público será a partir del Viernes 20 de Marzo.

da

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s