VENEZUELA: Pueblos indígenas manifiestan respaldo a la democracia

noelipocaterra

El respaldo manifestado por la dirigencia indígena de Venezuela,  la realiza luego que en días pasados el presidente Nicolás Maduro develó un intento de golpe de estado que pretendió ejecutar un grupo minoritario de militares y financiado por el gobierno de los Estados.

El pronunciamiento lo realizó la coordinadora general del Consejo Nacional Indio de Venezuela  CONIVE Noheli Pocaterra, quien  expresó su apoyo al Presidente Nicolás Maduro Moros y repudió este intento de golpe de estado.

La dirigente nacional manifestó sus agradecimiento a los militares leales apegados a la democracia “felicito a la Fuerza Armada Nacional que han sido leales con el Gobierno y que han estado del lado del momento histórico en la preservación del legado del Presidente eterno Hugo Chávez y ahora con el Presidente obrero Nicolás Maduro” dijo Noheli Pocaterra.

Pocaterra agregó que “este espaldarazo es un agradecimiento y compromiso de los pueblos indígenas con el proceso revolucionario que permitió la inclusión de las poblaciones originarias que pasaron como objetos de hecho a sujetos de derechos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s