COLOMBIA: Reunión del Fondo Indígena “lucha por los derechos de los pueblos originarios”

indigenas02

Este 23 de febrero se realiza en la ciudad de Cartagena de Indias en Colombia la XII Reunión Intergubernamental del Fondo Indígena para el Desarrollo de América Latina y el Caribe con la participación por Venezuela de la ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, Aloha Núñez.

La representante de la comisión venezolana indicó que esta reunión es otra muestra más de la inclusión de la que han gozado los pueblos originarios desde la llegada de la revolución bolivariana.

“Discutiremos las políticas públicas que maneja cada Estado en concordancia con las necesidades de nuestros hermanos indígenas, este encuentro fortalece el intercambio y la cooperación entre los pueblos de América Latina y el Caribe en búsqueda de un solo norte que no es otro que la lucha por los derechos que les corresponden a los pueblos indígenas”, dijo.

En esta XII Reunión Intergubernamental que culminará este 24 de febrero participan representaciones de 22 países pertenecientes al Fondo Indígena para el Desarrollo de los Pueblos de América Latina y el Caribe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s