CHINA: realizó una jornada de recolección de firmas en solidaridad con Venezuela

FIRMACHI8

En el marco de la campaña mundial denominada “Obama deroga el decreto ya”, la Embajada de Venezuela ante la República Popular China, realizó este martes la jornada de recolección de firmas contra la declaratoria del país como “amenaza a la seguridad nacional”, por parte del Gobierno de los Estados Unidos de América.

Ciudadanos del gigante asiático, sectores académicos, culturales, estudiantiles y de solidaridad internacional, junto a ciudadanos venezolanos y representantes de países amigos estamparon su rúbrica para exigir al Gobierno norteamericano el cese de las acciones injerencistas contra la Patria de Bolívar.

Esta actividad contó con la presencia y apoyo con su firma, de representantes de sectores académicos, culturales, estudiantiles, de solidaridad internacional y medios de comunicación social de la República Popular China, quienes manifestaron su respaldo a Venezuela ante las actitudes hostiles de que ha sido objeto por parte del Gobierno estadounidense.

Entre los asistentes destacaron miembros del Instituto de Estudios Latinoamericanos y Caribeños, de la Academia China de Ciencias Sociales; la Asociación de Estudiantes Retornados del Extranjero; el Centro de Diplomacia Pública y ex embajadores de China en países latinoamericanos.

En ese sentido, el Embajador de Cuba en China afirmó: “Venimos a reiterar nuestra posición variable e inequívoca, de apoyo a la Revolución Bolivariana, al presidente Nicolás Maduro y a subrayar que Venezuela no está sola ni América Latina es la misma de hace 20 años”. Blanco aseveró además que “La unidad entre Cuba y Venezuela es indestructible”.

Asimismo, acudió el embajador de la República Árabe Siria, Imad Moustafa y el embajador del Estado Palestino, Zakaria Ibrahim Abdul-Rahim, quienes trajeron la voz de los pueblos árabes solidarios con Venezuela y su Revolución Bolivariana, iniciada por el Comandante Supremo Hugo Chávez, quien siempre fue gran amigo y aliado de los pueblos del oriente medio.

La convocatoria atrajo además a numerosos ciudadanos chinos, quienes acudieron con alegría y entusiasmo a respaldar esta campaña que se propone defender la soberanía y dignidad nacional del pueblo venezolano.

Colocada desde: http://www.noticias24.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s