VENEZUELA: Comunidades indígenas de Monagas serán atendidas por Hogares de la Patria

Thumbnail

Comunidades indígenas del estado Monagas serán atendidas este fin de semana por la Gran Misión Hogares de la Patria, informó el secretario del Sistema de Misiones y Grandes Misiones de la entidad, César Gutiérrez.

En transmisión de Venezolana de Televisión, precisó que en el estado ya fueron identificadas 160 comunidades en pobreza extrema, en las cuales se encuentran 89 Bases de Misiones Socialistas.

“También se suman 35 comunidades indígenas, en las cuales se va a desplegar el Sistema de Misiones para darles su respectivo registro”, indicó Gutiérrez.

Agregó que este fin de semana la Gran Misión también se desplegará en los municipios Libertador, Uracoa y Sotillo para atender a nueve comunidades, a través de cuatro Bases de Misiones.

El secretario del Sistema de Misiones y Grandes Misiones de Monagas acotó que en Maturín han sido registradas en Hogares de la Patria 5.195 familias.

Hasta finales de marzo pasado, más de 100.000 familias venezolanas se registraron en el censo nacional de la Gran Misión Hogares de la Patria.

Esta Gran Misión fue creada en 2014 por el presidente de la República, Nicolás Maduro, como parte de la ofensiva social para erradicar la pobreza extrema en comunidades priorizadas.

Colocada desde: avn

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s