Comunicadores indígena venezolanos participarán en Cumbre continental en Bolivia

15036263_1165840486839254_1487092996331923659_n

La ciudad de Tiquipaya (Cochabamba) Bolivia, es lugar donde los comunicadores indígenas del continente se reúnen para celebrar III Cumbre Continental de Comunicación Indígena del Abya Yala, evento que se tiene pautado entre el 14 y 19 de noviembre.

Esta cumbre de comunicadores indígenas, será el espacio propicio para el intercambio de experiencias y trabajos en la construcción de la comunicación indígena, expresiones artísticas y debate con expertos en paneles y mesas de trabajo.

David Hernández Palmar comunicador social del pueblo Wayuu, manifestó que por Venezuela demostrarán la prominente labor que llevan desde la guajira venezolana y colombiana, “aquí se va destacar la participación y experiencia de la Escuela de Comunicación del pueblo Wayuu Putchimajana”.

Parte de la temática que se desarrollara en esta Cumbre, es la problemática y experiencias y debatirán sobre la descolonización en la comunicación para el vivir bien; legislación y políticas públicas; formación integral; coordinación y mecanismos de enlace continental; equidad de género; soberanía y desafío tecnológico; interculturalidad y defensa de la Madre Tierra, la autonomía y los derechos indígenas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s